Esta planta grasa tiene un efecto refrescante en la piel como ninguna otra. Su gel es bueno para tratar quemaduras, golpes, heridas, etc.; en definitiva es un magnífico regenerante de la piel. Para poder acceder a esta fórmula milagrosa de la naturaleza tan solo tienes que cortar un pedazo de la una hoja de aloe vera y extraer la pulpa viscosa de adentro. Puedes extraer con una cuchara la pulpa restante y guardar en el refrigerador.
Esta bella flor es la fiel cuidadora de los rostros firmes. Puedes hacer una infusión con los pétalos de esta flor muy buena para lavar tu piel y eliminar problemas de acné, cicatrizar picaduras de insecto, curar llagas, quemaduras y regenerar todo tipo de heridas superficiales muy rápidamente. Es un tonificante muy fresco para la piel
Esta elegante flor, además de refrescar el ambiente con su agradable fragancia desarrolla propiedades muy buenas para la piel. Su naturaleza emoliente retrasa el envejecimiento, es un cicatrizante muy bueno, regula los niveles de grasa. ¿Conoces el agua de rosas? es un tónico para la piel muy bueno y muy fácil de preparar del que puedes sacar propiedades refrescantes muy buenas para la piel, para hacerlo necesitarás:
Medio kilo de pétalos de rosa
Una cacerola con tapa
Medio litro de agua destilada
Un recipiente para guardarlo
Selecciona los pétalos más sanos (los de color rosa y rojo son los que desprenden mejor fragancia). Preferentemente haremos este proceso durante la mañana, que es cuando las propiedades están al máximo
Poner los pétalos junto con el agua destilada en la cacerola y dejar a fuego alto, bajar la potencia cuando veamos que empieza a hervir, mantener así durante tres minutos. luego dejar enfriar y no dejar escapar el vapor, una vez frio guardar el agua en el frigorífico y utilízala cuando gustes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario