jueves, 13 de noviembre de 2014

LOS MEJORES ROSALES EN EL NOU GARDEN

HOY OS PRESENTAMOS: LOS ROSALES

   El período más adiente para plantar rosales va des de Octubre hasta finales de Marzo; es por eso que hoy os hablaremos sobre ellos.

   El NOU GARDEN os ofrece todo tipo de variedades de rosales. Existen los rosales perfumados, los rosales no perfumados, los rosados, los rojos, los amarillos, los blancos... Hasta hay ciertos tipos que cambinan distintos colores. También podemos encontrar los rosales mini, los de copa y los trepadores.

   Tras plantarlos, durante esta época, los rosales empiezan a brotar. Os dejamos algunos consejos para su cuidado tras su plantación.

   La poda: haríamos una primera poda en Junio, despuntando un poco el rosal ya que, al pasar su primera floración conseguiríamos que floreciera de nuevo de cara a Setiembre.
   Volveríamos a podar el rosal (2ª poda) de forma más fuerte a final de año para obtener una nueva floración en Febrero.

   El riego: en invierno sería poco frecuente, ya que el rosal pierde toda su hoja. Si lo tenemos en suelo lo regaríamos una vez cada 15 días, si lo tenemos en maceta una vez a la semana.

   El riego en verano sería más frecuente, ya que el rosal ya tiene hoja. En maceta sería cada 4-5 días y, en el suelo cada 10-12 días. No debemos regar el rosal demasiado ya que, favoreceríamos la aparición de enfermedades, sobretodo que afecten a la hoja.

   Enfermedades: Si el rosal cogiera un hongo, deberíamos aplicar un fungicida y así quitar la mancha de la hoja. En caso de la aparición de pulgones usaríamos un insecticida especifico para el pulgón. Es recomendable tratar las enfermedades lo antes posible.

   Abono: podemos ayudar al crecimiento del rosal abonando el sustrato. El abono se haría dos veces al año, una vez en Febrero- Marzo y otra en Junio-Julio.

   Es recomendable usar tierra de rosales, específica para estos, aunque no pasaría nada si usamos tierra universal.

   Para cualquier duda o información no duden en preguntar, ya sea vía facebook o por correo electrónico.

   No olviden que pueden realizar la compra de rosales a través de nuestra página web o, si lo prefieren, visitarnos en Cabrera. ¡Encontrarán una gran variedad a precios anti-crisis!

   Síganos en:



No hay comentarios: