viernes, 28 de noviembre de 2014

El Ciclamen

El Nou Garden os presenta...


El Ciclamen

Una de las plantas ideales para plantar durante el otoño

   El Ciclamen es una planta de temporada, ideal para plantar durante la época de invierno y otoño. Ahora es el momento ideal para plantar un bulbo y ver como crece durante el año.

   Es una planta de sol y sombra, la podemos poner tanto en zonas sombrías como de Sol directo, aunque no es recomendable que este mucho tiempo expuesta en épocas cálidas.

   El riego en maceta debe ser 2/3 veces por semana, no más. Si lo regáramos demasiado, se produciría una pudrición. Esto es debido a que las plantas bulbosas tienen una mayor tendencia a pudrirse frente a los excesos de aguda. El riego ha de ser por debajo, directo a la tierra.

   Es una planta que se recupera muy rápidamente y que aguanta en ambientes y temperaturas frías o bajas. Además, es una planta resistente a las enfermedades. No suele coger ni pulgón, ni cochinilla.

   Hay una gran variedad de colores: lilas, rosas, blancos, rojos, violetas… Encontramos también distintos tamaños: flores pequeñas y flores más grandes. Combinar distiontos colores produce un efecto muy vivo, bonito y decorativo. Es ideal para los amantes de los jardines coloridos.

   La limpieza del ciclamen debe hacerse una vez caiga o se pase la flor, los tallos deben quitarse. Esto ayuda a su nueva floración.

   Pueden comprar Ciclamens en nuestra web disfrutando de una oferta especial durantes estos dos próximos día.

   Para cualquier duda o información no duden en preguntar, ya sea vía facebook o por correo electrónico.

   No olviden que pueden comprar a través de nuestra página web o, si lo prefieren, visitarnos en Cabrera. ¡Encontrarán una gran variedad a precios anti-crisis! 

   Síganos en:





No hay comentarios: